
Cacería de gansos en Islandia
Cotos de caza privados- algunos de los mejores de Europa
Los cotos de caza en Melar-Islandia son una de las mejores zonas de cacería de gansos en Europa. La mezcla de cerca de 300 ha de campos de cebada, suficiente hierba y un gran humedal, hacen de la zona de Melar un lugar extremadamente atractivo para los gansos. Durante la temporada de caza tenemos miles de gansos alimentandose en los cotos.
Para explicar el tamaño de nuestros cotos, las 300 ha de tierra equivalen a 3.000.000 metros cuadrados que es el área de 420 campos de fútbol.
La cacería en el área de Melar está especialmente diseñada para mantener la calidad de la caza muy alta. Limitamos el número de cazadores a cuatro por día, aunque bien podría ser posible para hasta 12 cazadores cazar cada día. Esto se hace para asegurar que los gansos siempre tendrán un lugar donde comer y descansar y para mantener a las aves en la zona.
Para mantener la calidad de la cacería alta durante toda la temporada, hay un límite de 16 gansos diarios por cazador.
La cacería empieza temprano en la mañana, cuando todavía está oscuro. Los cazadores estarán en los campos alistandose una hora antes del amanecer y la cacería se efectúa durante las primeras 3-4 horas después del amanecer. En raras ocasiones hacemos cacerías vespertinas o nocturnas.
Ubicación de los cotos de caza: Melar, a 30 minutos en coche desde Reykjavik.
Especie de los gansos: Ganso Greylag.
Temporada: Mediados de septiembre- mediados de noviembre.
Iceland Outfitters ofrece dos programass de cacería de gansos, “Hard core hunt” y “Full service hunt”. También ofrecemos días de cacería así que por favor no dudes en pedirnos que personalicemos tu viaje de caza para hacerlo inolvidable.